¿Quiénes somos y qué hacemos?

Nuestra Asociación trabaja para mejorar la vida de las personas.

EQUIPOS DE FÚTBOL

Participación de los equipos masculino y femenino de la Asociación, “Fútbol Club Honduras femenino” y “Honduras Fútbol Club”.

ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO

Información y acompañamiento a ciudadanos
inmigrantes en todo tipo de documentación y recursos; especialmente de permisos de residencia por arraigo social.

PROGRAMA DE ACOGIDA

Se trata de un proyecto individualizado de intervención dirigido a prevenir la exclusión social.

SALIDAS CULTURALES Y DE OCIO

Periódicamente asistimos a distintas exposiciones en museos y centros culturales,
parques naturales, y de atracciones, senderismo sierra de Madrid.

Fiestas culturales

Fiesta de la Virgen de Suyapa, Dia de la Madre, Fiesta Nacional de Honduras, Fiesta Intercultural Naviña, Torneo Mundialito Intercultural…

Equipo

Todo el personal de la Asociación Guaymuras está formado por voluntarios. Apreciamos su dedicación al programa que nos mantiene operativos.

Ofelia mendoza

Ofelia es una líder social con experiencia en gestión de organizaciones sin fines de lucro. Actualmente es presidenta y fundadora de la Asociación Guaymuras. Trabaja incansablemente para apoyar iniciativas sociales y mejorar la calidad de vida de las personas migrantes de la comunidad hondureña en España a través de la asociación que dirige.

Creemos en todo lo que hacemos, es parte activa del cambio social, cultural y ambiental.

Impactamos en la vida de muchas personas comunes y corrientes que marcan diferencias reales en la salud física, mental y emocional. Aquí hay algunas estadísticas:

Instalaciones a disposición para nuestros miembros.
Eventos comunitarios por año
0 +
Proyectos Comunitarios

Únete a la Asociación Guaymuras e infórmate.

Recibe correos electrónicos con anuncios de eventos, concursos y promociones. Programa de actividades especiales.

¡No te preocupes! ¡No te enviaremos spam!