¡Hablemos de algo interesante!

Si tiene alguna pregunta que te gustaría realizarnos, nos encantaría conocerla.

¡No dude en contactarnos por teléfono, correo electrónico o este formulario! Respetamos su privacidad y nunca compartiremos esta información con un tercero.

Si desea una cita previa, llame con anticipación para programarla. ¡Gracias!

Sede:

Asociación Guaymuras
Centro Cívico Cerro Buenavista
Avenida de las Arcas del Agua 2, Getafe, CP.: 28905, Madrid - España.

Ponerse en contacto

Teléfono: (+34) 600 88 94 97
guaymurasgtf2022@gmail.com

Al unirse a nuestro Asociación, información sobre el acceso a eventos exclusivos, actividades y la oportunidad de conectarse con personas de ideas afines en la comunidad.

Para convertirse en miembro, simplemente visite nuestro sitio web y complete el formulario de registro. ¡Es rápido y fácil!

Actualizamos periódicamente nuestro sitio web y plataformas de redes sociales con las últimas noticias y próximos eventos. También puede suscribirse a nuestro boletín para recibir actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

¡Absolutamente! Alentamos a los miembros a involucrarse y contribuir con sus habilidades y tiempo a nuestro Asociación. Puedes contactar con nuestro coordinador de voluntariado para expresar tu interés en ser voluntario.

Respuestas a las preguntas más comunes.

Hemos recopilado nuestras respuestas a las preguntas más comunes sobre los servicios y funciones de la Asociación. En nuestras preguntas frecuentes, encontrará información sobre horarios, servicios, programas y más.

Únete a la Asociación Guaymuras y mantente informado/a.

Recibe correos electrónicos que contengan anuncios de eventos, concursos y promociones. programa de actividades especiales...

¡No te preocupes! ¡No te enviaremos spam!