Creemos que todo lo que hacemos, es parte activa del cambio social, cultural y ambiental.

Impactamos en muchas vidas de personas comunes y corrientes que marcan diferencias reales en la salud física, mental y emocional de las personas. Aquí hay algunas estadísticas:

Instalaciones a disposicion de los miembros
eventos comunitarios por año
0 +
Proyectos comunitarios

Cuestión de sostenibilidad

¡Estás en el lugar correcto para hacer las cosas bien!

0% financiado

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Seleccionar el método de pago
Información personal

To make an offline donation toward this cause, follow these steps:

1. Write a check payable to "Asociación Guaymuras"
  2. On the memo line of the check, indicate that the donation is for "Asociación Guaymuras"
  3. Mail your check to:

Asociación Guaymuras
    111 Not A Real St.
    Anytown, CA 12345

Your tax-deductible donation is greatly appreciated!

Total de la donación: €100.00

Queremos personas de todas las edades, orígenes y procedencias para que formen parte de las actividades en nuestra asociación

Queremos un mundo más limpio, más feliz y más saludable. Queremos que personas de todas las edades, procedencias y capacidades puedan mejorar su calidad de vida y sean más felices.

¡Únete a la diversión y aventura con la Asociación Guaymuras! Nuestras acciones lúdicas te esperan para vivir momentos llenos de alegría y emoción. Descubre un mundo de entretenimiento, amistad y aprendizaje. ¡No te lo pierdas! ¡Únete e impacta positivamente en la vida de otras personas!

Ofelia Mendoza

Directora y fundadora de la Asociación Guaymuras.

Quienes somos

Nuestra Asociación Guaymuras apoya y acompaña a las personas migrantes en su integración social. Con el fin de empoderar y mejorar la calidad de vida de las personas migrantes.

Asociación cultural, recreativa sin fines de lucro.
Actualmente operamos en toda la localidad de Madrid.

Personas felices
0 +
pexels-alfin-auzikri-4336595
pexels-yaroslav-shuraev-8692129
pexels-kapish-mak-1361814

Únete a la Asociación Guaymuras

Reciba correos electrónicos que contengan anuncios de eventos, concursos y promociones. ofertas especiales.

¡No te preocupes! ¡No te enviaremos spam!